APROBACIÓN DE LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

 

Política de devolución Comprar en patchesandfun.com siempre es una garantía de calidad y servicio. Condiciones de devolución.

  1. Llamar o enviar un mail a nuestro Servicio de Atención al cliente es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución.
  2. Los productos conserven intacto su precinto de origen
  3. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución

Las condiciones que pueden provocar una devolución son las siguientes:

. Si el producto es defectuoso de origen. Una vez haya recibido el producto defectuoso, te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose www.patchesandfun.com cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por patchesandfun.com

. Producto que, por error, no responde al del pedido, patchesandfun.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

. En caso de que sea un regalo. Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

patchesandfun.com no aceptará devoluciones comerciales pasados 7 días desde la fecha de la factura. Con el fin de compensar los costes que originan las devoluciones comerciales de producto, y sólo en el caso de que el motivo sea por error del cliente, aplicará un cargo en concepto de “Gastos administrativos y Gestión de Devoluciones” de un importe de 50 % del total neto de la devolución, con un mínimo de 30,00 €

IMPORTANTE: patchesandfun.com no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

Para cualquier devolución póngase en contacto con nosotros por mail, info@patchesandfun.com